El quarterback Mayfield firma un contrato de 100 millones de dólares con los Buccaneers

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad
El quarterback Mayfield firma un contrato de 100 millones de dólares con los Buccaneers
Mayfield, en la pasada Pro Bowl
Mayfield, en la pasada Pro BowlAFP
Baker Mayfield seguirá siendo el quarterback de los Tampa Bay Buccaneers durante los próximos años. Jugador y franquicia han acordado un contrato de tres años por valor de 100 millones de dólares, la mitad de ellos garantizados. Así lo informa el NFL Insider Ian Rapoport en Twitter.

Mayfield declaró ante la prensa que le "encantaría" quedarse en Tampa Bay: "Me encanta el entrenador Todd Bowles, me siento feliz aquí y quiero ganar partidos de playoffs con este equipo".

En marzo de 2023, Mayfield firmó otro "contrato de prueba" por cuatro millones de dólares para reemplazar a Tom Brady, quien ganó una Super Bowl, de un total de siete en su carrera, con la franquicia de Florida.

El matrimonio entre Mayfield y los Bucs fue bueno desde el principio. El quarterback llevó a su equipo a victorias impresionantes, incluso en partidos fuera de casa. Al final de la temporada, Tampa Bay ganó cinco de sus últimos seis partidos y alcanzó los playoffs.

En total, Mayfield lanzó 28 touchdowns en la temporada regular, el mejor resultado de su carrera. En la ronda de comodines, los Bucs aplastaron a los Philadelphia Eagles y en el partido fuera de casa ante los Detroit Lions, también salió bien parado. Sin embargo, perdieron 31-23, en parte debido a dos intercepciones.

Browns

En 2018, los Cleveland Browns seleccionaron a Mayfield con el primer pick del draft de la NFL. Eso inmediatamente creó grandes expectativas y en 2020, ¡el mariscal de campo llevó al equipo a la primera victoria del equipo en los playoffs en 26 años!

Sin embargo, los Browns luego adquirieron al muy discutido Deshaun Watson y traspasaron a Mayfield a los Carolina Panthers. Allí, ganó un partido antes de ser despedido y aparecer con los Rams de Los Ángeles.

Mayfield tiene 28 años y está en una relación touchdown-intercepción de 130-74.