A mediados del mes de enero se hizo oficial que los Miami Dolphins serían el equipo que actuaría como local en el partido de temporada regular 2025 de la NFL que tendrá lugar en el Santiago Bernabéu, la casa del Real Madrid.
Cuando informamos de ello, dijimos que el contrincante de los de Florida sería uno entre Buffalo Bills, New England Patriots, New York Jets, Baltimore Ravens, Cincinnati Bengals, New Orleans Saints, Tampa Bay Buccaneers, Los Angeles Chargers y Washington Commanders.
Si bien eran nueve franquicias las que se encontraban en la terna, realmente se podían reducir a seis, dado que es muy complicado que la liga llevase un duelo contra alguno de los tres rivales divisionales (Bills, Jets y Patriots) fuera de las fronteras estadounidenses.

Ahora, en plena agencia libre y fuera de temporada, una publicación de Joe Burrow, mariscal de los Cincinnati Bengals ha hecho saltar las alarmas: "¿Bengals contra Dolphins en Madrid? Por favor, que sea real", escribió el de Iowa en sus stories de Instagram.
De no ser una elucubración, la súplica del '9' podría haber servido para adelantar de manera oficiosa cuál será el choque del que disfrutarán los aficionados madrileños en el último trimestre de 2025.