El receptor abierto de los Dallas Cowboys, CeeDee Lamb, no se ha presentado al campamento de entrenamiento obligatorio de esta semana. El jugador está ansioso por firmar un lucrativo contrato con el equipo de Texas, pero los dos campos aún no han llegado a un acuerdo.
Según ESPN, Lamb no tiene previsto presentarse al training camp de tres días, lo que podría acarrearle una multa de unos 100.000 dólares. Dallas ya expresó su deseo de continuar con Lamb, quien fue elegido por el equipo en la primera ronda del Draft de la NFL 2020 (pick 17).
El tres veces Pro Bowler estableció récords del equipo en recepciones (135) y yardas (1749) en 2023 y es indiscutiblemente uno de los pilares del ataque, que lidera el quarterback Dak Prescott. Los Cowboys también deben poner todo sobre la mesa con él, en caso de que quieran retenerlo durante los próximos años. Así que por ahora, muchos signos de interrogación para el equipo que fue eliminado en los últimos playoffs con contundencia por los Green Bay Packers (32-48).