Más

Bradshaw critica la posibilidad de que Rodgers vaya a los Steelers: "Para mí es una broma"

Terry Bradshaw durante el programa previo al Super Bowl LIV entre los Kansas City Chiefs y los San Francisco 49ers
Terry Bradshaw durante el programa previo al Super Bowl LIV entre los Kansas City Chiefs y los San Francisco 49ersJamie Squire/Getty Images/AFP
Terry Bradshaw (76), quarterback del Salón de la Fama y leyenda de los Steelers de Pittsburgh, criticó la posibilidad de que Aaron Rodgers (41) fiche por la histórica franquicia antes de la próxima temporada.

"Eso es una broma. Para mí es una broma", dijo Bradshaw en una entrevista radiofónica con 103.7 The Buzz. "¿Qué vas a hacer? Traer a Rodgers por un año, ¿estás bromeando? Ese tipo necesita quedarse en California. Ir a algún sitio a mascar corteza y susurrar a los dioses de ahí fuera".

Rodgers, futuro miembro del Salón de la Fama, ha estado en conversaciones con los Steelers durante toda la temporada baja sobre la posibilidad de firmar con ellos.

El veterano mariscal de campo también declaró recientemente que no tiene ningún interés en unirse a los New Orleans Saints, que están sin un mariscal de campo titular después de que Derek Carr anunciara su retiro.

Pittsburgh reclutó al mariscal de campo de Ohio State , Will Howard, en la sexta ronda del Draft de la NFL de 2025, a quien algunos ven como el nuevo titular en una sala de mariscales de campo con Mason Rudolph y Skylar Thompson, este último sólo ha iniciado tres partidos en su carrera.

Howard también recibió elogios del entrenador en jefe ganador del Super Bowl, Jon Gruden, quien dijo que era el mejor mariscal de campo del Draft.

Los Steelers se negaron a volver a fichar a Russell Wilson y Justin Fields, que ahora juegan en equipos distintos de Nueva York, mientras que el ex quarterback Kenny Pickett, al que dejaron marchar, acabó ganando una Super Bowl recientemente como reserva de los Philadelphia Eagles.

Y Bradshaw pensó que al menos deberían haber conservado a Pickett.

"Me gustaba Kenny Pickett", dijo Bradshaw. "Me gustaba en la Universidad de Pittsburgh. Le conozco, sé cómo es. Cuando lo llevaron (a los Steelers), no lo protegieron, no le dieron una línea ofensiva. Querían hacer correr el balón, pero no tenían una línea ofensiva que pudiera protegerlo y no tenían armas. No tenía receptores de los que hablar".

"Luego meten a un chico durante dos años, y tienes un ataque que no encaja y no funciona, y no pueden correr porque su línea ofensiva ni siquiera es lo bastante buena para un equipo de bloqueo de carrera. Ahora dicen que Kenny Pickett es un fracaso. Él no fue un fracaso, los Steelers fueron un fracaso".

Pittsburgh no ha superado la ronda de Comodines en los Playoffs de la NFL desde 2017, pero terminó 10-7 en temporadas consecutivas.