Filipe y Vidal no olvidan sus derrotas contra el Madrid y miran al Mundial de Clubes

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Filipe y Vidal no olvidan sus derrotas contra el Madrid y miran al Mundial de Clubes
Arturo Vidal celebra la victoria en la final de la Copa Libertadores.
Arturo Vidal celebra la victoria en la final de la Copa Libertadores.LUIS ACOSTA / AFP
El Flamengo resultó campeón de la Copa Libertadores y desde entonces la exaltación del éxito ha hecho que algunos jugadores hayan hablado más de la cuenta. Dos de ellos han sido los ex de LaLiga Filipe Luis (37) y Arturo Vidal (35). Ambos ha dejado claras sus ganas de verse las caras con el Real Madrid, ganador de la Champions League, en el próximo Mundial de Clubes.

Para hacerlo, tanto blancos como brasileños deberán alcanzar la final del torneo, que aún no tiene fecha ni sede para su celebración. Sobre ese particular, el del momento en que se disputará la cita, ironizó el Filipe Luis: “Seguramente la fecha será cuando el Real Madrid quiera. Al estar el Real Madrid, ya sabes”, dijo.

Después lo maquilló, pero lo importante ya estaba dicho: “No para mal, lo mismo digo si estuviera el Bayern de Múnich, porque son equipos súper poderosos y tienen hasta este derecho de elegir dónde se va a jugar el Mundial de Clubes”, agregó.

No olvidemos que el jugador de Jaraguá del Sur vio cómo el Real Madrid le arrebató la oportunidad de levantar la Champions con el Atlético de Madrid en 2014 y 2016. Además cuenta con pasado madridista, ya que jugó en el Castilla en la campaña 2005/06.

Filipe Luis salta durante una jugada de la final de la Copa Libertadores.
Filipe Luis salta durante una jugada de la final de la Copa Libertadores.LUIS ACOSTA / AFP

Otro que se acordó del club merengue, en este caso durante la celebración del título sudamericano, fue Arturo Vidal. El chileno nunca ha ocultado su animadversión por el posible rival en la final del Mundial de Clubes y se despachó a gusto con el micrófono en la mano: "Madrid, os vamos a romper el culo", gritó.

El exjugador del FC Barcelona también se marchó desencantado de España ya que no consiguió los objetivos que se propuso a su llegada: “Quiero ganar tres Champions seguidas con el Barça”, aseguró en su presentación como blaugrana en 2018, justo después de la tercera Liga de Campeones consecutiva del Madrid de Zidane (50).