Fernando Alonso, "entusiasmado" con el Aston Martin

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Fernando Alonso, "entusiasmado" con el Aston Martin

Fernando Alonso, "entusiasmado" con el Aston Martin
Fernando Alonso, "entusiasmado" con el Aston MartinAFP
A pesar del cansancio por haber completado las dos sesiones del día, más la del primero por la tarde, Fernando Alonso (41) no puede esconder una sonrisa por las sensaciones que le ha dejado el AMR23, su nuevo monoplaza, en contacto con la pista de Sakhir.

El piloto asturiano se ha mostrado "entusiasmado" con lo que está sintiendo en su nueva escudería. El plan continúa en marcha y a toda velocidad. "Fue un buen día para nosotros con muchas vueltas completadas (130), lo que es necesario para el coche nuevo y también para mí después de un largo invierno. Entrené un día en Jerez con el antiguo y hoy ha sido realmente el primer día con muchas vueltas, así que aprendes muchas cosas y te hace sentir bien. Muy feliz con el día".  

"Después de un largo invierno entrenando, ahora te subes al coche y tienes que adaptar muchos músculos, por lo que no hay mejor entrenamiento que conducir el coche. Ahora me siento más en forma y preparado para la carrera"

Para este sábado, último día de pretemporada, Alonso dejará a Drugovich que se encargue de la puesta a punto por la mañana y él se volverá a subir al Aston Martin por la tarde. "Nos sentimos no completamente listos porque nos gustaría tener 10 o 20 días de test, ilimitados, pero es lo mismo para todos".

En cualquier caso, Alonso se siente emocionado "por ser parte de Aston Martin y disputar mi primera carrera. Estoy muy orgulloso del equipo"