Fernando Alonso afronta el 2023 más "emocionado" que nunca y pide el apoyo de la afición

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Fernando Alonso afronta el 2023 más "emocionado" que nunca y pide el apoyo de la afición
Fernando Alonso correrá en 2023 bajo los colores de Aston Martin.
Fernando Alonso correrá en 2023 bajo los colores de Aston Martin.Profimedia
El piloto de Fórmula 1 Fernando Alonso (41) ya posa con los colores de su nuevo equipo, Aston Martin, con el que correrá en la temporada de 2023 que comienza en dos meses. Con la competición cerca de comenzar, el español envió un mensaje optimista a los aficionados y les pidió su apoyo.

El primer Gran Premio de 2023 será en Baréin el próximo 5 de marzo y parece que, al menos hasta ese fin de semana, llegará el idilio entre Fernando Alonso y Aston Martin.

Desde que se anunciara su fichaje el pasado verano, todo han sido comentarios positivos por ambas partes antes de una temporada que se antoja con ilusión ante la previsión de que la escudería británica mejore en gran medida sus resultados del curso anterior, en el que quedó en el séptimo puesto del mundial de constructores.

Por esto, el piloto asturiano apareció en un vídeo publicado en la cuenta de Twitter de su nuevo equipo enviando un mensaje a sus seguidores, el primero como miembro oficial: "Hola, chicos. Soy Fernando Alonso y estoy muy emocionado por unirme al equipo de Fórmula 1 de Aston Martin este año. Necesitamos vuestro apoyo, así que echad una mano al equipo. Seguid apoyándonos. No podemos esperar a correr delante de todos vosotros. Nos vemos muy pronto".

La de 2023 será la vigésima temporada de Alonso en el Gran Circo, donde correrá como el piloto más veterano de la parrilla y tratará de obtener un mejor resultado que el conseguido en 2022, cuando quedó en la novena posición del mundial, aunque por delante de los dos miembros de su nuevo equipo: el ya retirado Sebastian Vettel, que fue duodécimo, y el que será su próximo compañero, Lance Stroll, que acabó en el puesto decimoquinto.