Enzo Alves, hijo de Marcelo, se estrena como goleador con la selección española

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Enzo Alves, hijo de Marcelo, se estrena como goleador con la selección española
Enzo Alves
Enzo AlvesRFEF
El delantero hispano-brasileño marcó el gol del triunfo del combinado nacional sub-15 contra Italia en un duelo muy parejo que se decidió por detalles.

España sub-15 ha tenido una interesante concentración en el CTF Coverciano de Florencia en la que Enzo Alves (14), ariete del Real Madrid e hijo de la leyenda blanca Marcelo (35), ha sido protagonista al marcar su primer gol con la camiseta de 'La Roja'.

El tanto del joven talento hispano-brasileño ha llegado a los 25 minutos del segundo partido que ha disputado la 'rojita' contra italia en estos últimos días. Con el '9' a la espalda, ha recogido el balón en el filo del área grande para, tras realizar un giro, definir a la perfección por bajo con la pierna izquierda.

La diana de Enzo ha sido la guinda para un período de preparación en el que se ha podido ver la solidez defensiva española. El equipo dirigido por Francisco Gallardo durante esta concentración jugó dos choques contra los italianos, obteniendo un empate (1-1 con gol local en el último minuto) y el ya mencionado 0-1.

Un padre orgulloso

Siempre muy encima de los progresos de su primogénito, Marcelo ha celebrado desde la distancia el nuevo hito en la carrera del retoño del que ahora se encuentra alejado por estar jugando cada uno en un continente diferente.

"Orgullo máximo", ha dicho en sus redes sociales el lateral izquierdo del Fluminense, acompañando a una publicación de la cuenta de la selección española que festejaba el gol del canterano del Real Madrid.