'Superman' Valencia, que cumplirá 36 años en noviembre, anticipó que su participación en el futuro en la Tricolor podría definirse "partido a partido".
"Solo Dios sabrá cuándo tendré que que dejar a la selección. Esperemos que que sea después del Mundial y que sea con un gran Mundial", declaró a la prensa tras un entrenamiento en la costera Guayaquil (suroeste), donde Ecuador se enfrentará a la campeona del mundo sin Lionel Messi.
Valencia es el máximo goleador nacional con 46 tantos y está a punto de jugar su partido 100 con la camiseta nacional.
"En otras selecciones también se están retirando figuras que han dado mucho por su país. En nuestro caso hemos dedicado más de una década a defender los colores de nuestro país con mucha responsabilidad, y esperemos que este partido contra Argentina sea una una linda despedida y que sea con una victoria", afirmó el Valencia.
"Una linda prueba", dice Valencia
El jueves, Messi jugó en Argentina su último partido por eliminatorias sudamericanas y anotó dos de los tres goles con los que la Albiceleste goleó a Venezuela (3-0). El capitán, campeón del mundo en Catar 2022, no estará el martes en Guayaquil.
Valencia, capitán de la Tricolor, aseguró que el próximo encuentro será "una linda prueba para tratar de anotar goles que por ahí los nos puedan dejar un poco más tranquilos".

La ofensiva es una de las debilidades de la Tri, que igualó 0-0 con Paraguay y acumuló cuatro empates consecutivos sin anotar.
La selección ecuatoriana, clasificada al Mundial desde la doble jornada pasada, en junio, marcha cuarta en el premundial con 26 puntos, mientras que Argentina tiene 38 y ya se aseguró el primer lugar.