El Real Madrid se personará en el procedimiento del Barçagate si se admite la denuncia

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad
El Real Madrid se personará en el procedimiento del Barçagate si se admite la denuncia
Bartomeu, uno de los acusados en el caso Negreira
Bartomeu, uno de los acusados en el caso NegreiraProfimedia
El Real Madrid, reunida este domingo su Junta Directiva, ha decidido personarse en el procedimiento del Barçagate, "en defensa de sus legítimos intereses", si el juez admite a trámite la denuncia presentada por la Fiscalía contra el Barcelona y sus expresidentes Sandro Rosell y Josep María Bartomeu.

Ha esperado hasta que los cauces legales sigan su curso y, una vez conocidos los hechos que forman parte de la denuncia, el Real Madrid ha decidido actuar como posible damnificado por el supuesto delito de corrupción deportiva del que se le acusa al Barcelona.

Así lo han decidido, tras la reunión de urgencia, los altos ejecutivos blancos, que fueron citados por Florentino Pérez para tomar cartas en el asunto. 

El comunicado de la entidad madridista dice lo siguiente: 

"La Junta Directiva del Real Madrid C. F., en su reunión celebrada en el día de hoy, ha tomado conocimiento de las graves acusaciones formuladas por la Fiscalía de Barcelona contra el F. C. Barcelona, dos de sus presidentes, Josep María Bartomeu y Sandro Rosell, y los exdirectivos Albert Soler y Óscar Grau, sobre la base de potenciales delitos, entre otros, de corrupción en el ámbito deportivo, en el marco de las relaciones entabladas por dicho club con quien fuera vicepresidente del Comité Técnico de Árbitros, José María Enríquez Negreira.

El Real Madrid manifiesta su profunda preocupación sobre la gravedad de los hechos y reitera su plena confianza en la acción de la justicia y ha acordado que, en defensa de sus legítimos intereses, se personará en el procedimiento en cuanto el juez lo abra a las partes perjudicadas".