El Real Madrid, a recuperar el liderato en Getafe antes de El Clásico

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad
El Real Madrid, a recuperar el liderato en Getafe antes de El Clásico
Vinicius, principal amenaza para el conjunto azulón
Vinicius, principal amenaza para el conjunto azulónAFP
Este sábado a las 21 horas, el Real Madrid visita al Getafe para intentar dormir como líder y presionar así al Barcelona, su siguiente rival en LaLiga, que juega el domingo. Los blancos acuden al Coliseum sin Benzema. Courtois y Ceballos, lesionados.

Están avisados en el Madrid. Un exceso de relajación, una bajada de prestaciones, alguna oportunidad clara desperdiciada. Todo eso influye para que el rival, por muy inferior que parezca, incluso en la práctica, se suba a las barbas. Le pasó contra Osasuna en un día atípico y sin intensidad. Y a punto estuvo de ocurrirle ante un Shaktar al que acosó hasta la extenuación, al que pudo y debió golear, pero al que dejó ir vivito y coleando.

Y el Getafe, por muy irregular que esté siendo su inicio de competición, es de esos que, a poco que le des, convierte el aviso en amenaza seria. Más de uno y de dos disgustos se ha llevado por el Coliseum el cuadro madridista en anteriores ocasiones. Allí perdió 1-0 la pasada campaña. Y allí se dejó otros dos puntos en la anterior. 

En esta oportunidad, además, Ancelotti acude con bajas importantes. Que te falte uno de los mejores porteros del mundo, si no el mejor; y uno de los mejores delanteros del mundo, si no el mejor, sería para echarse a temblar. Menos mal que volverá a actuar Modric (37), el termómetro de este equipo.

Habrá más cambios, seguro, ante lo que se avecina la próxima semana. Carvajal (30) tendrá descanso, Rudiger (29) podría entrar en el once, incluso Nacho (32) o Lucas Vázquez (31). Lunin (23) seguirá en la portería jugando su tercer partido consecutivo. Lo nunca visto. Su tarea, dejar su portería a cero, algo que el Madrid aún no ha conseguido. 

Enfrente, un Getafe que no termina de arrancar a pesar de la fuerte inversión de este verano con la llegada, entre otros, de Borja Mayoral y de Milla. Le faltarán también a Quique mimbres importantes, especialmente, en medio campo, donde Seoane, Arambarri y Maksimovic serán duda hasta última hora. Tiene el consuelo de que ha recuperado a Milla. 

 

Getafe: Soria; Damián, Gastón, Duarte, Djené, Juan Iglesias; Aleñá, Milla, Algobia; Borja Mayoral y Enes Ünal.

Real Madrid: Lunin; Lucas Vázquez, Militao, Rudiger, Alaba; Camavinga, Modric, Kroos; Valverde, Rodrygo y Vinícius.

 

Puedes seguir toda la información del Getafe-Real Madrid en FLASHSCORE.