El padre de Messi desmiente la existencia de un acuerdo con Arabia Saudí

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad
El padre de Messi desmiente la existencia de un acuerdo con Arabia Saudí
Lionel Messi vive en medio de rumores
Lionel Messi vive en medio de rumores AFP
En la mañana de este martes, la AFP anunció que el entorno de Lionel Messi (35) tendría todo acordado para mudarse a Arabia Saudí. El argentino, que termina su contrato con el PSG en junio, no ha confirmado su próximo equipo. Sin embargo, tiene claro un punto: no presenta interés de continuar en el Parque de los Príncipes. El Barcelona y la Liga de Oriente Próximo se perfilan como sus posibles destinos.

A falta de poco menos de dos meses para que Messi termine su contrato con el PSG se incrementan los rumores sobre sus destinos. Primero, el FC Barcelona admitió el interés en vincular al argentino con el proceso dirigido por Xavi Hernández. Después, la prensa internacional aseguró que Arabia Saudí quería llevarse al campeón del Mundo a Oriente Próximo para revivir la eterna rivalidad con Cristiano Ronaldo (37). 

En las últimas horas, un rumor avivó el fuego de Messi con Arabia Saudí. Según la AFP, el astro de 35 años tenía un acuerdo "cerrado" para jugar en el fútbol árabe. Jorge Messi, sin embargo, ha desmentido al prestigioso portal de noticias francés, asegurando que no existe relación alguna con otro club que no sea el PSG, al menos hasta finalizar la temporada. 

"No hay absolutamente nada con ningún club para el año que viene. La decisión nunca se tomará antes de que Lionel termine la liga con el PSG", agregó el padre del campeón del Mundo en sus redes sociales

Jorge Messi aseguró que es molesto que se utilice el nombre de su hijo en este tipo de instancias y no ha ocultado su molestia por los rumores relacionados con un viable retorno a Barcelona o con el traspaso al fútbol árabe. "Siempre hay rumores y muchos usan el nombre de Lionel para ganar notoriedad, pero la verdad es solamente una y podemos asegurar que no hay nada con nadie. Ni verbal, ni firmado, ni pactado, y no lo habrá hasta que termine la temporada", aseguró.