El Messi más emotivo se acuerda de Maradona: "Nos alentó desde el cielo"

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad
El Messi más emotivo se acuerda de Maradona: "Nos alentó desde el cielo"
Messi se acordó de Maradona y de todos los que hicieron posible ganar el Mundial.
Messi se acordó de Maradona y de todos los que hicieron posible ganar el Mundial.
AFP
Podrá haber una persona tan feliz como Lionel Messi (35) en el planeta Tierra desde el pasado domingo, pero será difícil encontrar a alguien que lo sea más. El argentino, que ya está en su país natal una vez conseguido el objetivo de levantar la Copa del Mundo, no se quiso olvidar de su referente, Diego Armando Maradona, en un bonito mensaje en su cuenta de Instagram.

Messi vive en una nube desde el término de la final del Mundial de Catar, donde por fin logró su sueño de darle a su país la ansiada tercera estrella de campeón tras 36 largos años desde aquel título de la Albiceleste en México 86.

El de Rosario mostró su cara más sentimental este martes en sus redes sociales, acompañando un emotivo vídeo con un texto en el que hizo un balance personal de su carrera con la selección argentina, con alegrías y penas, y no se quiso olvidar de Maradona, fallecido el 25 de noviembre de 2020.

Este es el mensaje publicado en su cuenta de Instagram: 

"De Grandoli hasta el Mundial de Catar pasaron casi 30 años. Fueron cerca de tres décadas en las que la pelota me dio muchas alegrías y también algunas tristezas. Siempre tuve el sueño de ser Campeón del Mundo y no quería dejar de intentarlo, aún sabiendo que quizá nunca se daría.

Esta Copa que conseguimos es también de todos los que no la lograron en los anteriores Mundiales que jugamos, como en 2014 en Brasil, donde la merecían todos por cómo lucharon hasta la misma final, trabajaron duro y la deseaban tanto como yo… Y la merecimos incluso en esa maldita final.

También es del Diego que nos alentó desde el cielo. Y de todos los que se la pasaron bancando siempre a la Selección sin mirar tanto el resultado sino las ganas que siempre le metíamos, también cuando no nos salían las cosas como queríamos.

Y por supuesto, es de todo este grupo hermoso que se formó y del cuerpo técnico y toda la gente de la selección que siendo anónimos trabajan día y noche para hacérnosla más fácil.

Muchas veces el fracaso es parte del camino y del aprendizaje y sin las decepciones es imposible que lleguen los éxitos.

Muchas gracias de corazón! Vamos Argentina!!!"