El Málaga logra el ascenso a Segunda con un gol en el 124' de partido

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

El Málaga asciende a Segunda con un gol en el 124' de partido

El Málaga celebra el gol de Antoñito
El Málaga celebra el gol de Antoñito@MalagaCF
El conjunto andaluz empata 2-2 en el partido de vuelta contra el Nástic y deja la serie 3-4, asegurando su billete para la Segunda A.

El Málaga le ha brindado una alegría a su hinchada. En un partido sufrido, lleno de tensión y nervios, ha conseguido su ascenso a Segunda tras empatar por 2-2 con el Nástic y dejar la eliminatoria 3-4. El gol de la igualada se hizo esperar hasta el cierre de la prórroga. El joven Antoñito, a las 124' de  partido, se vistió de héroe para darle el billete a los anadaluces.

Las circunstancias hacían pensar que el ascenso era algo complicado. El Nàstic hizo un esfuerzo descomunal. Con un hombre menos (Nacho González fue expulsado en el 62'), el equipo de Tarragona se puso por delante en el marcador y se encontró muy cerca del éxito. 

El Málaga, en el 124', marcó el 2-2 final. Víctor García envió un centro. La defensa del Nàstic estaba desubicada. Antoñito, atento a un posible rebote, se encontró con el balón y puso el segundo para los malagueños, que celebraron eufóricos el resultado obtenido.