El Hazard más bromista en el rodaje del anuncio de su fichaje por la Kings World Cup

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad
El Hazard más bromista en el rodaje del anuncio de su fichaje por la Kings World Cup
Hazard jugará la Kings World Cup
Hazard jugará la Kings World CupKings League
El exfutbolista belga dejó algunos comentarios muy divertidos durante la grabación de su presentación como jugador del equipo belga del Mundial de la Kings League que se disputará en Ciudad de México del 26 de mayo al 8 de junio.

La Liga de los Reyes sigue ocupando equipos invitados en su Copa del Mundo. Los dos últimos llegaron con los bombazos de contar con el apoyo de Eden Hazard y Rio Ferdinand. El centrocampista belga jugará en el Deptostra FC, club presidido por su compatriota Céline Dept, creadora de contenido sobre fútbol en internet.

El ex de Real Madrid y Chelsea fue presentado con un vídeo en el que confirmaba su presencia en el torneo global: "No puedo cambiar el pasado, pero sé que estoy a cargo de mi futuro. Hoy empiezo de nuevo. Nos vemos en la Kings World Cup", dijo.

Eden Hazard jugará en la Kings World Cup
Kings League

Ahora, desde la Kings League han mostrado algunos de los momentos vividos durante la filmación del vídeo. En ese contenido se ha podido ver al Hazard más divertido dejando algunas frases bastante graciosas.

Cuando le comentaban que Zlatan Ibrahimovic, además de presidir el Mundial, había dicho que tal vez jugaría con algún equipo, eden quiso anticiparse para reclutarle: "Va con Bélgica, con Bélgica. Zlatan, por favor, conmigo", le lanzó a la leyenda sueca.

Lo que no le hizo mucha gracia fue el horario en el que se haría oficial su fichaje por el Depostra FC: "¿10:30 de la noche? ¡Madre mía! Yo tengo niños, a las 10:30 de la noche... estoy así (emitiendo un ronquido)", se quejó un Hazard al que se vio muy cómodo.