El Espanyol "exigirá" la subsanación de los daños ocasionados en el RCDE Stadium

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

El Espanyol "exigirá" la subsanación de los daños ocasionados en el RCDE Stadium

Dos aficionados de Marruecos se suben al larguero de una portería
Dos aficionados de Marruecos se suben al larguero de una porteríaAFP
El Espanyol expresó este sábado su malestar por los incidentes ocurridos el viernes en el partido amistoso entre Chile y Marruecos, en el que algunos aficionados forzaron la entrada e invadieron el campo y pedirá una reparación por los desperfectos.

"El RCD Espanyol de Barcelona lamenta los incidentes ocurridos este viernes en el RCDE Stadium con motivo del partido amistoso entre Marruecos y Chile", afirmó el club espanyolista en un comunicado.

El club español "exigirá la subsanación por parte de los organizadores del partido de todo aquello que tenga impacto en la integridad de los elementos del Estadio".

El partido amistoso entre Chile y Marruecos, que acabó con la victoria 2-0 de la selección norteafricana se vio marcado por algunos incidentes que no tuvieron consecuencias sobre el encuentro.

El inicio del partido se vio marcado por incidentes menores como el encendido de bengalas, pero hacia el final del encuentro, decenas de aficionados sin billete saltaron los tornos de entrada al estadio.

Posterioromente, al terminar el encuentro, los hinchas invadieron el campo, algunos subiéndose a los travesaños de las porterías, comprobó un fotógrafo de AFP.

"Esta experiencia será tenida en cuenta para evitar en todo lo posible que algo así pueda suceder en futuros eventos organizados por terceros en nuestra instalación", concluyó el club espanyolista.