El campeón indiscutido Charlo se rompe la mano y pospone su pelea contra Tszyu

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad
El campeón indiscutido Charlo se rompe la mano y pospone su pelea contra Tszyu
El campeón indiscutido Charlo
El campeón indiscutido Charlo Profimedia
La pelea de Jermell Charlo (32) con Tim Tszyu (28) se pospuso después de que el campeón mundial indiscutido de peso súper welter se rompiera la mano en un entrenamiento, dijeron los promotores el sábado.

El estadounidense Charlo, quien ostenta los cinturones de la OMB, el CMB, la FIB y la AMB, se convirtió en el campeón indiscutido cuando noqueó a Brian Castano (33) en mayo.

Después de su victoria sobre Castaño, la Organización Mundial de Boxeo (OMB) ordenó a Charlo defender su título contra el invicto australiano Tszyu.

"Tszyu estaba listo para enfrentarse al campeón indiscutible de peso súper welter Jermell Charlo el 28 de enero en Las Vegas, sin embargo, Charlo se vio obligado a retirarse de la pelea después de sufrir una fractura en la mano en el campo de entrenamiento", dijeron los promotores de Tszyu, No Limit Boxing, en un comunicado. declaración en las redes sociales.

"Actualmente no hay una nueva fecha para el partido reprogramado. Pronto se anunciará una nueva fecha".

Tszyu es hijo del ex boxeador nacido en Rusia Kostya, quien sorprendió a Zab Judah en 2001 para reclamar la corona indiscutible de peso welter ligero.