El Barrio vece 3-0 a Aniquiladores y conquista la primera edición de la Kings League

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

El Barrio vece 3-0 a Aniquiladores y conquista la primera edición de la Kings League

Adri Contreras festeja su gol en el Camp Nou
Adri Contreras festeja su gol en el Camp Nou@elbarrioklk_
El equipo "humilde" impuso condiciones y superó 3-0 a Aniquiladores. En medio de un escenario épico, Gerard Piqué fue recibido entre vítores en el Camp Nou: más de 90.000 personas asistieron a la definición de su proyecto. El público, visiblemente emocionado, reconoció el trabajo del que hace menos de cinco meses seguía siendo jugador del FC Barcelona.

Un éxito rotundo. La Kings League cerró en la noche de este domingo su primera temporada. El Barrio, equipo de Adri Contreras, venció con tranquilidad a Aniquiladores. 

Contrreras fue, precisamente, quien abrió el marcador: el propietario se plantó ante Dani Pérez y mandó un derechazo a la escuadra que adelantó a los suyos. El gol tuvo un efecto inmediato. Mientras que el Barrio sintió un aire, los Aniquiladores perdieron la respiración. 

El trabajo de El Barrio fue excelente: en materia defensiva, el equipo de Contreras fue ordenado, pragmático y resolutivo. La última línea terminó por transformarse en su fortaleza. Los Aniquiladores, en cambio, sufrían con el esférico en los pies y no eran capaces de inquitar a la portería rival. 

El cansancio era latente. La presión asfixiante. El Barrio, consciente de la situación, sacó su gallardía y, tras una escalada física de Mantovani, se hicieron con el 2-0 y desnudaron las falencias del contrario. 

Los Aniquiladores corrían de lado a lado del Camp Nou. Movían la pelota. Luchaban incesantemente. El esfuerzo, sin embargo, no le brindó el resultado esperado. Fran, la estrella del equipo, no estaba fino. Su nivel, sin duda, afectó el rendimiento de los suyos. 

Cuando el partido se estaba apagando, Mantovani apareció de nuevo y puso el 3-0 definitivo que le entregó a el Barrio la primera edición de la Kings League.