Más

Di María llora en su presentación con Rosario Central: "Antes no podía volver"

Di María, jugador de Rosario Central
Di María, jugador de Rosario CentralRosario Central
Ángel Di María (37) fue presentado oficialmente como nuevo fichaje de Rosario Central, haciendo realidad un viejo anhelo: volver al club donde empezó todo para jugar los últimos años de su carrera.

"Es algo que soñaba desde hace mucho tiempo. Por desgracia, antes no era posible. Ahora ya se ha acabado. Estoy feliz con mi familia por haber vuelto. Estoy orgulloso, pero para mí es mucho más que eso... Volver a casa después de tantos años es muy especial", dijo el internacional argentino.

"Ser campeón en Rosario Central es lo que me falta. Cumplí el sueño de volver y lo que viene es tratar de ser campeón", agregó.

El ex jugador del Benfica, Real Madrid, Manchester United o PSG también confirmó que intentó regresar el año pasado al club que lo catapultó a los primeros planos del fútbol europeo, pero que no fue posible.

"Volver siempre estuvo en mi mente, desde el día que me fui. Quería retirarme en Rosario Central. En este momento no pienso en el retiro, sólo quiero jugar y ser feliz como lo he hecho a lo largo de mi carrera. Mi mujer, que siempre me ayuda y me apoya... Hoy estoy acá gracias a mi familia y al amor que siento por Central", dijo.

Los números de Di María
Los números de Di MaríaFlashscore

"¿Por qué ahora? No pude hacerlo el año pasado. Decidimos pasar otro año en Europa y cuando empezaron a pasar los meses pensé en volver otra vez", agregó.

Por último, Di María desveló que había hablado con Leo Messi sobre el fichaje: "He hablado con él y con otros compañeros. Están contentos por haber conseguido lo que querían. Me han mandado mensajes, siempre me han apoyado. Son más que amigos. Leo me llamó, me felicitó, me deseó lo mejor y me dijo que estaba feliz por cumplir un sueño".