Lance Stroll (26), que arrancó la temporada mejor que su compañero de equipo, y todavía va por delante en el Mundial de Pilotos de Fórmula 1 (14 puntos contra ocho), ha experimentado un estancamiento, o al menos así lo transmitió después del Gran Premio disputado el pasado fin de semana en su país.
"Realmente no siento ninguna diferencia en el coche. Entonces, (Alonso) tal vez ha conseguido buenos resultados y él sí se siente bien con el coche, pero no lo sé. Hoy me he sentido muy lento de nuevo", dijo respecto a la progresión positiva de Fernando Alonso (43) en resultados durante las últimas carreras.
Aunque sigue recuperándose de una operación en la muñeca, Stroll fue muy duro consigo mismo: "Tengo que mirarlo, no lo sé, pero diría que no hay nada positivo. La verdad es que no. No tengo nada positivo que sacar del día. Sé que somos lentos", incidió.
"Tengo un gran presentimiento de que va a ser más de lo mismo de nuevo en Austria, porque el coche tiene unas características que nunca cambian. Y hay problemas, hay limitaciones que sinceramente siento que nunca cambian, por lo tanto, probablemente sea lo mismo una y otra vez", concluyó, sin atisbar la luz al final del túnel.