Verstappen condujo su Red Bull a una victoria de pole a bandera por un cuarto año consecutivo sin precedentes en Suzuka el domingo, continuando su romance con el circuito de casa de los proveedores de motores de su equipo Honda.
El tetracampeón del mundo se mostró encantado con su fin de semana en Japón, destacado por la brillante vuelta de clasificación que le arrebató la pole al McLaren de Lando Norris, pero cauto sobre lo que significaba para las 21 carreras restantes.
"Creo que conocemos nuestras limitaciones", dijo. "Así que sólo tenemos que tratar de correr contra esa limitación tanto como podamos. Pero sí, todavía no está arreglado.
"Así que es de esperar que se arregle pronto, pero no puedo darte un plazo al respecto. Sólo se trata de intentar encontrar ese límite, que es realmente delicado para nosotros en este momento".
El director del equipo, Christian Horner, fue claro sobre lo que significaba para Red Bull la victoria en Suzuka, que llegaba después de los triunfos dominantes de McLaren en Australia y China.
"Max, sin discusión alguna, es el mejor piloto del mundo en estos momentos", dijo.
"Creo que para el campeonato de pilotos, Max está, ¿qué, un punto por detrás ahora? Así que para nosotros, toda la prioridad está en eso.
"El de constructores va a ser más difícil, pero es un año largo, y nunca te rindes, y creo que no hay mejor tónico o motivador que ganar".
Después de tres carreras, Red Bull está a 50 puntos de McLaren en el Campeonato de Constructores y Verstappen está a un solo punto de Norris en la clasificación de pilotos de cara a la carrera de la próxima semana en Bahréin.
El director del equipo McLaren, Andrea Stella, fue igualmente claro en Japón de que quiere ambos títulos y, convencido de que los mejores coches de la Fórmula 1 están en su garaje, se dio por satisfecho con el segundo puesto de Norris y el tercero de Oscar Piastri.