Leclerc confía en el factor casa: "En Mónaco intentaré marcar la diferencia"

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Leclerc confía en el factor casa: "En Mónaco intentaré marcar la diferencia"

Leclerc, futbolista por un día junto a Sainz
Leclerc, futbolista por un día junto a SainzProfimedia
El piloto de Ferrari admitió que "el coche es mucho menos competitivo que el año pasado", aunque en un circuito tan peculiar como ese podría ayudar: "Adelantar aquí es difícil". Eso sí, "Red Bull es más fuerte en todos los circuitos", incide.

"En los dos últimos años conseguimos la pole, pero no pude materializarla el domingo. Ahora, el coche es mucho menos competitivo que el año pasado. Veremos cómo va, pero siempre daré lo mejor de mí".

Esto dijo el piloto de Ferrari Charles Leclerc, entrevistado por RMC Sport durante un partido de fútbol benéfico disputado en el estadio Louis II de Mónaco, antes del GP del próximo domingo.

"Creo que Red Bull es más fuerte en todos los circuitos, pero si podemos juntarlo todo en un circuito como éste, el piloto puede marcar la diferencia. Espero estar en buena forma este fin de semana y marcar la diferencia en la calificación, para que el domingo podamos ir a lo seguro, ya que adelantar aquí es difícil", prosiguió el monegasco.

Mejor en pista

Sin duda, no marcó la diferencia en el verde, fallando algunas ocasiones de gol y teniendo también una mala caída en el brazo, afortunadamente sin consecuencias. También estuvo presente el otro piloto de Ferrar, Carlos Sainz, y una foto suya en las redes sociales, en la que se le veía en el banquillo con una pierna vendada por un problema muscular, levantó cierta inquietud entre los aficionados de la escudería italiana.