La felicidad rebosa en la mayor parte del equipo Red Bull. Max Verstappen se ha coronado tetracampeón mundial en el Gran Premio de Las Vegas y muchos lo celebran. Sin embargo, en el rincón de Sergio Pérez las cosas cada vez se tornan más oscuras.
En Nevada, el mexicano ha sido 10º, después de una nefasta actuación en la clasificación que ya levantó la ira de algunos. Uno de los más críticos ha sido Helmut Marco. El descontento del veterano asesor viene de largo, pero hoy se ha intensificado con unas declaraciones muy duras que ponen en entredicho la continuidad del '11' en la escudería energética.
Primero, aludió a las diferencias de Pérez con Verstappen, que son realmente abismales: "Tenemos que tener dos pilotos que acaben en los puntos. Max le saca más de 200 puntos a Sergio. Pero lo principal era ganar el Mundial ahora para Max", ha señalado el austriaco.
Para finalizar, Marko incidió de una forma un tanto fea, asegurando que, por culpa de Checo, todos ganarían menos dinero esta temporada: "Para nuestros empleados es una decepción, porque su bonus depende de nuestra posición en el campeonato de constructores y no hay posibilidad de ganarlo, siendo realistas", sentenció.