Acompañado de un imponente caballo negro, Lewis Hamilton (40) posó en una sesión de fotos para la revista TIME. Esas imágenes sirvieron de acompañamiento a la conversación que tuvo con la publicación estadounidense y sirvieron como aviso de que ahora el presente de Ferrari habla inglés.
"Se me ocurrió una idea creativa. Así que fue idea mía hacer esa sesión, que es algo de lo que estoy muy orgulloso", explicó el nuevo piloto de la escudería italiana, que atraviesa uno de los mejores momentos de su carrera a nivel mental.
"Es mi primera creatividad dirigida a la sesión de fotos. Estoy muy contento de cómo ha salido. De hecho, no he tenido ni un segundo para leer el reportaje, pero he oído que ha salido muy bien", reconoció el número '44'.
Acto seguido, se cargó de orgullo y respondió a sus críticos: "Siempre me ha gustado la negatividad. Nunca he respondido a ninguno de los hombres blancos mayores que han hecho comentarios sobre mi carrera y sobre lo que creen que debería estar haciendo. Cómo apareces, cómo te presentas, cómo actúas disipa eso poco a poco", aseveró.
"Naturalmente, en nuestro deporte, la crítica es algo que todo el mundo recibe", dijo. "Y realmente no me importan algunos de los comentarios que han surgido a lo largo de mi carrera. No se trata sólo de los últimos 12 meses. Simplemente, lo uso como combustible", sentenció Hamilton.