"No he pilotado aquí en casi dos años tras faltar en el último curso, así que necesito vigilar este circuito y tratar de buscar qué aprendimos de las pasadas semanas para poder aplicarlo y maximizarlo en pista", expresó un Carlos Sainz que cada vez se va sintiendo más cómodo con el Williams, pero que necesita un buen resultado para salir adelante.
Posteriormente, se lamentó por el abandono en el último gran premio, pero extrajo cosas positivas: "Nunca tienes el mejor sentimiento si vienes de un abandono, pero mostramos muy buen ritmo durante todo el fin de semana en Baréin y esperamos mantenerlo en Arabia Saudí", dijo.
También analizó lo que debe hacer si quiere que las cosas mejoren en el circuito de Yeda: "Vamos a una pista rápida, que requiere estar constantemente preparándotelo durante los entrenamientos libres, además de confianza en el coche cuando llega la sesión de clasificación", indicó.
"No entiendes nada si esperas ver al mejor Carlos Sainz en un Williams en tres carreras. No entiendes muy bien el deporte o no entiendes el proceso que vive un piloto para tener toda la confianza", sentenció.