De este modo, no ha dudado en elogiar su trayectoria, destacando su carácter ganador. "Es el mejor en lo que hace en todo el mundo. Es un caballero, un competidor, es un ganador y tiene muchos coches a sus espaldas. Tiene la pasión de seguir ganando y comparte eso con la gente de este edificio. Queremos ganar".
Después, Adrian Newey ha tomado la palabra y ha explicado las razones de su fichaje por la escudería de Fernando Alonso. "Sentía que necesitaba un nuevo reto. Y hacía finales de abril decidií que quería hacer algo distinto. Pase mucho tiempo con mi mujer debatiendo que tenía que hacer a continuación, nos tomamos nuestro tiempo para decidir".
Sobre el asturiano fue claro: "Alonso ha sido mi archienemigo, pero es una leyenda y estoy encantado de trabajar con él".
Sentimiento de la antigua escuela
Newey ha destacado la persuasión de Stroll. "Hay que mantenerse fresco y necesitaba un nuevo reto para ello. Lawrence y yo nos hemos ido conociendo a lo largo de los años. Anuncié que dejaba mi equipo y esto halagado de que muchos equipos se hayan interesado. Pero, Lawrence y su entusiasmo son muy persuasivos. Si miras atrás, hace 20 años, los jefes de equipo eran los dueños, y en esta nueva era él es el único dueño activo en el equipo. Es un sentimiento distinto, de la antigua escuela".