El piloto de Williams se puso al volante del coche que su progenitor llevará en el Rally Dakar 2026.
Si hace 11 meses Carlos Sainz Sr. (63) pilotaba un Ferrari de Fórmula 1 durante la despedida de su hijo de la Scuderia, esta vez ha sido Carlos Sainz Jr. (31) el que ha vivido la experiencia de manejar el Ford Raptor T1+ con el que su padre irá al Dakar el próximo mes de enero.
Los dos, junto a un numeroso grupo de gente perteneciente al equipo técnico de M-Sport, entre la que se encontraban Lucas Cruz y Nani Roma, se dirigieron a la Base Militar de San Gregorio situada en Zaragoza con el fin de realizar un test en el que el '55' fue el invitado especial.
Aunque lo pasó mal en algunos momentos, sobre todo yendo de copiloto, el más joven de los Sainz acabó encantado: "Top-2 o top-3 mejores experiencias de mi vida... Está probar por primera vez un F1 y esto está al mismo nivel. Así de impresionantes son estos coches", aseveró.
"El coche te da muchísima confianza, va tan bien sobre los baches, incluso rodando. Esperaba que fuera un poco más perezoso. Me ha encantado, es muy divertido. Mucho mejor conducir que ser copiloto", agregó un Carlos que llegó a pedirle a su padre que aflojara en algunos momentos y no dudó en decirle que estaba "loco".