Cristiano Ronaldo quiere mostrar el camino a octavos frente a una Uruguay necesitada

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Cristiano Ronaldo quiere mostrar el camino a octavos frente a una Uruguay necesitada
Cristiano Ronaldo muestra el camino a octavos a sus compañeros
Cristiano Ronaldo muestra el camino a octavos a sus compañerosPressbox - StatsPerform
Portugal tiene claro qué hacer para asegurar el pase a los octavos de final del Mundial. Si gana a Uruguay lo tendrá ya en su mano. Eso sí, enfrente, una Uruguay que se ha complicado la vida tras su empate frente a Corea del Sur.

Cristiano Ronaldo (37) tiene una obsesión en Catar y está un paso más cerca de conseguirlo. Después de haber logrado un objetivo individual -primer jugador de la historia en marcar en cinco Mundiales diferentes-, el sufrido triunfo ante Ghana y el inesperado empate entre Uruguay y Corea del Sur le han otorgado a la estrella lusa y a sus compañeros una oportunidad única para asegurarse la clasificación para la segunda fase. 

Lo único que tienen que hace los portugueses es ganar a Uruguay. Obviamente, los charrúas no van a estar por la labor después del chasco de la jornada inaugural. Y menos si les recuerdan lo que pasó en Rusia hace cuatro años cuando los de Fernando Santos se estrellaron ante los Suárez (35), Cavani 835) y compañía en los octavos. 

"Es un momento bonito, mi quinta Copa del Mundo, ganamos y comenzamos con buen pie", afirmó el jugador de Madeira, que mira ya al choque contra Uruguay en el estadio de Lusail.

Aires de revancha para los portugueses ante un combinado uruguayo que no puede permitirse el lujo de caer. En el que será el último Mundial de una brillante generación, a la espera de que tome el relevo definitivo la quinta de Valverde (24) o Darwin Núñez (23), la victoria es lo único que les puede hacer llegar a la última jornada dependiendo de sí mismos. 

Audio comentarios en español del Portugal-Uruguay
Audio comentarios en español del Portugal-UruguayFlashscore

Puedes seguir en directo el partido con los detalles de las mejores acciones, las imágenes más espectaculares y los audiocomentarios en el siguiente enlace: PORTUGAL-URUGUAY.