Conte, inconforme con el rápido reinicio de las actividades en la Premier League

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conte, inconforme con el rápido reinicio de las actividades en la Premier League

Antonio Conte, entrenador del Tottenham
Antonio Conte, entrenador del TottenhamReuters
El entrenador del Tottenham Hotspur, Antonio Conte (53), "no está muy contento" de que la Premier League se reanude solo ocho días después de la Copa del Mundo e insinuó que podría descansar a los jugadores para el partido del Boxing Day en Brentford.

De los 12 jugadores del Tottenham que jugaron en Qatar, Conte ha descartado para el partido del lunes al portero francés Hugo Lloris (35) y al argentino Cristian Romero (24), que jugaron la final el pasado domingo.

"Es una situación extraña y, sinceramente, jugar tan rápido, solo una semana después de la Copa del Mundo, no estoy realmente feliz", dijo Conte en comentarios publicados en los medios británicos el domingo.

"Es imposible darles mucho descanso y seguro con los jugadores que no jugaron el Mundial y trabajamos cuatro semanas... Ahora están a un nivel mejor que los jugadores que terminaron el Mundial". Taza.

"Por esta razón, creo que tengo que tomar la mejor decisión para el partido contra Brentford", dijo Conte, y agregó que los jugadores que regresaron de la Copa del Mundo "no están al máximo" en este momento.

Rodrigo Bentancur (25) se perderá el juego debido a una suspensión, pero también ha estado lidiando con un problema en el tendón de la corva, mientras que Richarlison (25) estará fuera de tres a cuatro semanas debido a una lesión en el tendón de la corva que sufrió jugando para Brasil en la Copa del Mundo. .

Conte dijo que Lucas Moura (30) ha estado "luchando" con un problema en un tendón.

"Es una situación difícil porque tengo un buen jugador en mi plantilla, pero nunca está disponible. Es como si no lo tuvieras", dijo.

Tottenham es cuarto en la tabla con 29 puntos después de 15 partidos, ocho puntos detrás del líder Arsenal, que tiene un partido pendiente.