Saint-Quentin-en-Yvelines - París (115,1km): el recorrido de la etapa 21

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Saint-Quentin-en-Yvelines - París (115,1km): el recorrido de la etapa 21

A través de los campos hacia los Campos
A través de los campos hacia los CamposAFP
¡Es el último día para el pelotón! Todo el mundo espera un sprint en los Campos Elíseos, antes de una pausa de un año debido a los Juegos Olímpicos de 2024. Todo gira en torno a los velocistas, pero a veces hay proezas.

Saint-Quentin-en-Yvelines - París (115,1km)

Recorrido de la etapa 21
Recorrido de la etapa 21Tour de France

¿Eres más Eddy Seigneur o Alexandre Vinokourov? ¿O tal vez eres Mark Cavendish, plusmarquista de victorias en los Campos Elíseos con 4 ramos? El misil de Manx no estará, debido a una clavícula recalcitrante, pero el pelotón de velocistas espera impaciente este final.

Antes de esperar dos años para volver a la avenida más famosa del mundo debido a los preparativos de los Juegos Olímpicos, se espera un rugido final de los grandes muslos poco después de las 19h00, tras 8 vueltas al circuito alrededor de los monumentos emblemáticos del centro de la capital.

Hasta entonces, debería ser una procesión con una copa de champán para el corredor del maillot amarillo y sus compañeros de equipo, una sesión de fotos y una subida de 4ª categoría antes de entrar en París. Después, los que aún tengan un poco de fuerzas probarán suerte o correrán para su sprinter de casa. Nos vemos en los 250 metros... a menos que consigas una proeza.

El favorito de Flashscore: Jasper Philipsen

Desde el inicio del Tour, Flashscore Francia ha logrado una magnífica limpieza en la dirección opuesta sin pronósticos acertados. Es cierto que hemos jugado con los pronósticos en numerosas ocasiones. Pero no esta vez. El maillot verde es el ultra favorito, lo ha demostrado a lo largo de 3 semanas, se impondrá a Dylan Groenewegen que ganó en 2017 o a Mads Pedersen que ha trabajado duro para Giulio Ciccone. Si no gana el belga, ¡seremos oficialmente gatos negros!