Carlo Ancelotti sobre Hazard: “No hay tratamientos especiales para nadie”

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Carlo Ancelotti sobre Hazard: “No hay tratamientos especiales para nadie”
Carlo Ancelotti habla con su hijo Davide durante la final del Mundial de Clubes.
Carlo Ancelotti habla con su hijo Davide durante la final del Mundial de Clubes.
AFP
El Real Madrid juega este miércoles para recuperar la jornada perdida por la disputa del Mundial de Clubes. El duelo se disputará en el Santiago Bernabéu ante el Elche CF y Carlo Ancelotti (63) ha analizado la cita en la previa. El técnico italiano trató muchos temas entre los que destacaron Hazard (32), su posible marcha a la selección de Brasil o la ausencia de Vinicius Junior (22) en la lista para el 11 FIFPro.

Estado tras ganar el Mundial de Clubes: “Nos encontramos bien. Con buenas sensaciones. Encantado de disfrutar con nuestra afición del título”.

Courtois y ausencia de Vinicius en la lista FIFPro: “Que no esté Vinicius me parece raro. La lista no la conozco. Han debido cometer un error al sacarla. Courtois va a estar contra Osasuna, mañana vuelve Lucas Vazquez y Kroos será baja por un problema”.

Camavinga lateral: “Esto lo estoy pensando. Creo que ha jugado bien Eduardo ahí, puede jugar ahí. Debemos tener en cuenta que es un medio muy fuerte. En la emergencia ha jugado ahí”. porque Alaba no estaba. Nacho puede ser una opción también. Si no hay emergencia Eduardo jugará como pivote. Esto significa que no estén Mendy o Alaba”.

Guardiola y ganar mucho: “No creo que sea un problema para el Real Madrid, porque su historia dice que ganar ayuda a ganar. Yo también lo pienso. Cuando ganas sientes cosas que quieres repetir. Lo que ha pasado el año pasado es una motivación para tratar de repetirlo. Tampoco quieres que otros vivan lo que tú has vivido. Lo vamos a intentar empezando por mañana, porque tenemos desventaja en LaLiga y eso nos impone jugar cada partido como si fuese una final”.

Nacho: Tiene más competencia como central, pero ha hecho sus partidos y siempre ha cumplido. No depende de dónde uno quiere jugar, sino de aportar cuando te toca jugar. La situación de Nacho es bastante clara y él tiene que decidir lo que quiere hacer.

Partido sin Vinicius: “Nadie va a hacer de Vinicius. Va a jugar otro en esta posición, que es Rodrygo”.

Cómo ve al Barcelona: “Lo están haciendo muy bien. Es un equipo muy sólido que ha cambiado un poco su manera de jugar. Juega un poco más por dentro. Son muy sólidos y encajan poco. Tiene jugadores con una calidad individual especial”.

Hazard: “Vuelve a entrenar con el equipo el jueves después de su inflamación en la rodilla. Trato de tratar a todos de la misma manera. No hay tratamientos especiales para nadie”.

Distancia con el líder: “La afición sabe que el equipo va a pelear en todos los partidos de todas las competiciones todos los minutos”. 

Dusan Vlahovic: “Que necesito un ‘9’ es una opinión. El nueve lo tenemos. de momento es Karim. Es verdad que no es un niño, pero para el año que viene lo tenemos. No es momento de hablar de la próxima temporada. Estamos enfocados en el ahora”.

Tchouaméni ha bajado el rendimiento defensivo: “Hasta el Mundial lo hizo muy bien. Le ha afectado el Mundial en el sentido de que no está todavía al nivel de antes del Mundial. Su calidad volverá pronto. Lo está haciendo poco a poco”

La decisión de Kroos: “Yo no te puedo decir lo que va a pasar porque no soy Kroos. La sensación que tengo es que puede renovar”

Trabajo defensivo: “Alante lo estamos haciendo muy bien, pero atrás tenemos que mejorar. Hemos tenido errores bastante banales, sobre todo en el último partido”.

Entrenar a Brasil: “Bromean más que preguntarme. Se ríen de ello. Tenemos amistad entre nosotros y me hacen bromas. La realidad es otra, que tengo contrato hasta 2024”.

 

Consulta todos los datos del Real Madrid - Elche en Flashscore ES.