Benzema vuelve a entrenar con el grupo y se muestra listo para jugar

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Benzema vuelve a entrenar con el grupo y se muestra listo para jugar

Benzema vuelve a entrenar con el grupo y se muestra listo para jugar
Benzema vuelve a entrenar con el grupo y se muestra listo para jugarAFP
Buenas nuevas llegan desde la enfermería del Real Madrid, donde ya no es paciente Karim Benzema. El delantero francés ha vuelto a entrenar en plenitud este miércoles y, tras superar su lesión muscular, ya ha mostrado su voluntad de jugar contra el Osasuna.

Karim Benzema está a disposición de su entrenador para jugar este domingo ante el cuadro de Jagoba Arrasate. Así lo ha confirmado el propio futbolista a los medios del Real Madrid una vez finalizado su primer entrenamiento con el grupo. "Estoy feliz de regresar con el equipo. He hecho mucho trabajo físico. Hoy fue mi primer entrenamiento. Estos días hice mucha carrera y fuerza dentro de las instalaciones. En casa también entrené", ha dicho el francés. 

Desde el 6 de septiembre no juega Benzema. Fue el día en el que se lesionó durante el encuentro de Champions contra el Celtic en Glasgow. Se temió lo peor, pero finalmente se quedó su molestia en la rodilla en un pequeño susto. "Lesión en el músculo semitendinoso y una sobrecarga en el cuádriceps del muslo derecho", confirmó por entonces el parte médico.

Desde entonces, el galo ha estado recuperándose en manos de los fisios del equipo y también por su propia cuenta, intentando no forzar y cumpliendo todos los plazos establecidos. No acudió a la convocatoria con su selección, que se jugaba la permanencia en la élite de Liga de las Naciones, pensando en evitar recaídas. 

"Me siento muy bien, cómodo. Tengo ganas de jugar el domingo", ha explicado el capitán del Real Madrid, al que se le ha visto tocando el balón y conduciendo el esférico entre sus compañeros.

El Real Madrid recupera a su principal goleador y pilar ofensivo a la puertas de un exigente mes de octubre con encuentros de Champions y el clásico liguero contra el Barcelona el 16 de octubre.