Benzema se pierde el partido contra el Sevilla por fatiga muscular en el cuádriceps

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Benzema se pierde el partido contra el Sevilla por fatiga muscular en el cuádriceps

Benzema, durante el último entrenamiento previo al partido contra el Sevilla.
Benzema, durante el último entrenamiento previo al partido contra el Sevilla. AFP
Karim Benzema (34), el flamante Balón de Oro, no jugará frente al Sevilla este sábado por culpa de unas molestias en el cuádriceps de su pierna izquierda. Es posible que tampoco pueda estar disponible para el encuentro de Liga de Campeones del próximo martes contra el Leipzig.

"Tras las pruebas realizadas hoy (sábado) a nuestro jugador Karim Benzema por los Servicios Médicos del Real Madrid se le ha detectado fatiga muscular en el cuádriceps de la pierna izquierda. Pendiente de evolución". 

Ese es el escueto parte médico emitido por el club blanco sobre su Balón de Oro. El francés, después de la Gala, jugó con normalidad ante el Elche e incluso participó de la goleada marcando un gol. Anotó dos más, pero el VAR se los anuló. 

Ahora, ante la acumulación de encuentros, Benzema volverá a parar como ya le ocurrió tras lesionarse en Escocia ante el Celtic en la jornada inaugural de la Champions. 

Allí abandonó el terreno de juego en el minuto 30 por haberse hecho daño justo en esa zona. Después de ausentarse cuatro semanas y perderse tres partidos, reapareció ante Osasuna y jugó tres días después contra el Shakhtar. Pero tuvo de nuevo que parar, también por una fatiga muscular. 

Ha vuelto a encadenar tres encuentros seguidos y de nuevo el cuádriceps izquierdo le juega una mala pasada. 

Las lesiones de Benzema en la temporada 22-23
Las lesiones de Benzema en la temporada 22-23Flashscore