Benzema estalla con las declaraciones de Deschamps sobre su marcha del Mundial

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Benzema estalla con las declaraciones de Deschamps sobre su marcha del Mundial

Deschamps abraza a Benzema tras un partido de Francia.
Deschamps abraza a Benzema tras un partido de Francia.Profimedia
La lesión que dejó fuera del Mundial de Catar a Karim Benzema (35) sigue dando de qué hablar. Lo último han sido unas declaraciones de Didier Deschamps (54) en las que niega que metiese prisa al jugador del Real Madrid para que abandonase la concentración del combinado francés. Estas palabras no han sentado nada bien al delantero, que ha respondido en su cuenta de Instagram.

En una entrevista con ‘Le Parisien’, el seleccionador de Francia trató el tema de la marcha de Benzema de Catar a causa de una lesión. Después de que hasta el doctor del combinado apuntase al técnico como el culpable de que el ‘9’ del Real Madrid se marchase precipitadamente de la concentración, Deschamps aportó una versión totalmente distinta.

“Cuando se lesiona, Benzema me dijo que estaba muerto. El Mundial representaba mucho para él. En el mejor de los casos, su vuelta a los entrenamientos iba a ser el 10 de diciembre. Le dije: ‘no hay prisa para que te vayas’. Al día siguiente, me levanté y no estaba”, aseguró el preparador de la selección subcampeona del mundo.

IG Stories de Benzema respondiendo a Deschamps
IG Stories de Benzema respondiendo a DeschampsIG Karim Benzema

 

No contento con eso, Deschamps indicó que el atacante lionés tenía toda la información en su mano para haber permanecido en el país asiático: "En estas situaciones, hay una verdad y Benzema la conoce bien. El diagnóstico del médico de la selección fue el mismo que el que le habían dado en el Real Madrid. Karim Benzema también le dio los resultados de la lesión a alguien que sigue su evolución desde Madrid”, señaló.

Cierto es que no convocó a nadie en el lugar de Karim y el capitán merengue siempre apareció como inscrito durante los partidos. Incluso su club le abrió la puerta a viajar a la final en vista de una posible victoria de Francia.

Benzema, molesto

Lejos de dejarlo pasar, Benzema compartió en Instagram el extracto de la entrevista en el que se hablaba de él y lo acompañó con la frase “pero qué atrevimiento”, seguida del emoticono de un payaso. A buen entendedor, pocas palabras bastan y el ataque queda bastante claro.

A continuación, publicó un vídeo con el que deja como “un gran mentiroso” a Deschamps. La guerra está servida y va a llegar hasta donde quiera el seleccionador francés, ya que Karim nunca ha tenido problema en enfrentar este tipo de situaciones.

En la entrevista, el técnico dejó entrever que no veía del todo claro el adiós del astro galo al combinado nacional y que está invitado al Francia - Países Bajos del próximo 24 de marzo para recibir un homenaje a su trayectoria.