Los resultados de la resonancia magnética mostraron el viernes que Schmidt (29) tenía dañado el ligamento colateral cubital.
Los Yankees y Schmidt están buscando una segunda opinión, pero el club cree finalmente que su temporada ha terminado.
Schmidt, quien recibió la misma cirugía en 2017 mientras estaba en la universidad, también se perdió casi cuatro meses debido a una distensión en el lat derecho el año pasado.
En 14 aperturas esta temporada después de perderse aún más tiempo al inicio del año debido a la tendinitis del manguito rotador, el diestro registró un promedio de carreras limpias de 3.32 mientras ponchaba a 73 bateadores en 78.2 entradas.
Los problemas de lesiones continúan para el veterano de seis años de los Yankees. El bicho de las lesiones de Nueva York está picando fuerte este año después de que el as Gerrit Cole fuera descartado para el año, mientras que el actual Novato del Año de la Liga Americana, Luis Gil, sigue en el camino de la recuperación, posiblemente haciendo su primera apertura de rehabilitación en el próximo mes más o menos.
La rotación abridora de los Yankees ha sido sorprendentemente sólida sin dos de sus brazos más importantes, registrando un ERA de 3.67 de cara al domingo - el mismo equipo que es cuarto en la liga en ponches totales (354).
Sin embargo, los Yankees (48-41) han perdido recientemente su puesto en lo alto de la división Este de la Liga Americana, cayendo ahora tres partidos por detrás de un ardiente equipo de los Toronto Blue Jays que ahora está 51-36.