El Barça planea una doble celebración para festejar el título de LaLiga el fin de semana

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad
El Barça planea una doble celebración para festejar el título de LaLiga el fin de semana
Jordi Alba celebra un gol ante el Osasuna
Jordi Alba celebra un gol ante el Osasuna Profimedia
En caso de ganar LaLiga el domingo, la directiva culé organizará un recorrido por la ciudad con los dos equipos. El Barça femenino confirmó su hegemonía en el torneo doméstico hace 15 días. El masculino, en cambio, se encuentra a un paso de cantar el alirón tras casi cuatro años de espera.

El Barcelona puede ser campeón de Liga el domingo a través de dos escenarios: primero, que el Atlético y el Real Madrid pierdan sus partidos. Segundo, en caso de que los dos clubes de la capital sumen puntos, con conquistar el derbi ante el Espanyol será más que suficiente. 

En Cornellà, el cuadro culé tiene la opción de sellar LaLiga. La temporada del Barça ha sido perfecta. En el torneo doméstico, la escuadra sorprendió con un planteamiento efectivo que llegó a ganar más de 6 partidos por 1-0 cuando el equipo está acostumbrado a ganar por goleadas. 

La directiva culé piensa desde ya en las celebraciones. En caso de ganar el derbi, la intención es celebrar con las dos plantillas (masculino y femenino) con una rúa por toda la Ciudad Condal que terminará en el Arco del Triunfo este lunes.