Copa del Rey: el Sevilla y  el Celta aseguran sus billetes. El Andorra de Piqué, eliminado

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Copa del Rey: el Sevilla y el Celta aseguran sus billetes. El Andorra de Piqué, eliminado
Diego Alonso, entrenador del Sevilla
Diego Alonso, entrenador del Sevilla
@SevillaFC
Rafa Mir y En Nesyri evitaron una nueva debacle hispalense. Bambá y Carles Pérez impulsaron al Celta hacia la siguiente ronda.

Quintanar 0-3 Sevilla

La Copa del Rey continuó con su actividad. Este miércoles, el Sevilla, que venía de empatar 2-2 con el Cádiz en condición de visitante, hizo sus deberes y ahuyentó viejos fantasmas, venciendo 0-3 al Quintanar. Rafa Mir, en el minuto 22, adelantó a los hispalenses. En-Nesyri, en el 40, marcó el segundo. En el complemento, los dirigidos por Diego Alonso manejaron con inteligencia los ritmos del partido, ratificando, con un gol de Adriá Pedrosa en el tiempo añadido, el billete para la siguiente ronda de la competición.

Turégano 0-4 Celta

El Celta, que no termina de carburar en LaLiga EA Sports, no tuvo mayores contratiempos a la hora de enfrentarse al Turégano. Los gallegos rotaron algunos nombres del once inicial de cara a su próximo partido liguero contra el Sevilla en Balaídos. Jonathan Bamba (x2) y Carles Pérez (x2) anotaron los goles del encuentro. 

Antoniano 0-1 Lugo

El Lugo ha sufrido más de la cuenta a la hora de vencer a un Antoniano defensivo, que no permitió casi opciones de gol y que, en particular, resistió hasta el minuto 80. Aunque los locales incomodaron al Lugo, Leandro Antontetti le brindó la victoria a los blanquirrojos, que avanzaron a la siguiente ronda con un trabajado 0-1.

 Astorga 1-0 Andorra

La sorpresa de la jornada la brindó el Astorga, de Tercera División. El equipo leonés derrotó al Andorra de Piqué con un gol de Iván Valles Cuellas en el minuto 22. El Andorra se queda sin la posibilidad de avanzar gracias al 1-0 de los locales.

Jaén 2-3 Eldense 

En un ajustado partido, el Eldense ha vencido por 2-3 al Real Jaén. Triviño, en el 24, y Serrano, en el 62, marcaron para los locales. Sánchez (45+1'), Poloni (87') y Ortuño (91'), de penalti, han anotado para los visitantes, que se han quedado con una sufrida victoria.