NBA: Trae Young y Scottie Barnes suplirán a los lesionados Joel Embiid y Julius Randle en el All Star 2024

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Ya hay sustitutos para los lesionados Joel Embiid y Julius Randle en el All Star NBA
Trae Young, estrella de los Hawks, jugará el All Star 2024
Trae Young, estrella de los Hawks, jugará el All Star 2024Getty Images via AFP
El base de los Atlanta Hawks Trae Young y el escolta de los Toronto Raptors Scottie Barnes serán los sustitutos los lesionados Joel Embiid y Julius Randle en el All Star de la NBA.

Así lo ha anunciado este martes, 6 de febrero, el Comisionado, Adam Silver, quien es el que tiene potestad para seleccionar a los jugadores en casos como el sucedido por los percances físicos de las estrellas de los Sixers y los Knicks

Embiid tiene un severo problema en el menisco de su rodilla izquierda y Randle su hombro derecho dislocado.

Young y Barnes formarán parte del equipo de la Conferencia Este, toda vez que este año el partido de las estrellas volverá a su formato habitual. 

Barnes fue Rookie del Año en el curso 21/22 y participará por primera vez en el All Star. En su tercera temporada en la NBA está promediando 20.2 puntos, 8.1 rebotes, 5.8 asistencias, 1.48 tapones y 1.24 recuperaciones en 35.3 minutos en 50 partidos jugados.

Para Young será su tercera nominación en sus seis años de carrera en la liga. Este año lleva de media 27.3 puntos y su máximo de asistencias con 10.9 por encuentro, además de 1.47 recuperaciones en 36.6 minutos en 45 partidos.

El partido que cerrará la edición número 73 del All Star se disputará el lunes 19 de febrero a las 2 de la madrugada, hora española, en el Gainbridge Fieldhouse de Indianápolis, escenario habitual de los encuentros de los Pacers.