Con sus minutos aún controlados tras regresar de una lesión, Wembanyama también logró 12 rebotes, tres asistencias, dos tapones y un espectacular mate a una mano tras alley-oop.
La victoria de los Spurs llega tras la decepción de la derrota sufrida el martes en la final de la NBA Cup en Las Vegas ante los New York Knicks.
El triunfo impulsa a los Spurs al tercer puesto de la Conferencia Oeste, con un balance de 20-7.
Este ha sido el partido número 100 consecutivo de Wembanyama logrando al menos un tapón, una racha que solo se ha visto dos veces antes en la historia de la NBA: Dikembe Mutombo (116) y Patrick Ewing (145).
El prodigio de 2,24 m (7 pies 4 pulgadas), de 21 años, se había perdido una docena de partidos de los Spurs tras sufrir una distensión en el gemelo izquierdo el mes pasado.
Además, este viernes, la racha de siete victorias seguidas de los Knicks se ha cortado con la derrota por 116-107 ante los Philadelphia 76ers en el Madison Square Garden.
Tyrese Maxey fue el máximo anotador, con 30 puntos, nueve rebotes y dos asistencias.
Los Boston Celtics han superado a los Miami Heat 129-116, con Jaylen Brown alcanzando los 30 puntos por sexto partido consecutivo y Derrick White brillando en su regreso.
