Porzingis jugará en Boston, pero el acuerdo inicial cambia con Grizzlies y Wizards

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Porzingis jugará en Boston, pero el acuerdo inicial cambia con Grizzlies y Wizards
Porzingis jugará en Boston
Porzingis jugará en BostonProfimedia
Kristaps Porzingis jugará en Boston Celtics. Pero el resto del acuerdo a tres bandas que implicaba a Washington Wizards y a Los Ángeles Clippers se rompió, entrando a última hora en escena Memphis Grizzlies en lugar de los angelinos.

Las primeras conversaciones hablaban del interés de los de verde por hacerse con los servicios del gigante letón. Malcolm Brogdon se iría a LA mientras que Marcus Morris y una ronda del draft de este año irían a la capital estadounidense. 

Ese acuerdo se rompió por las dudas de los Clippers por el estado físico de Brogdon. Y como Boston y Washington seguían interesados en el traspaso de Porzingis, apareció una tercera franquicia en escena, los Grizzlies, con el lógico cambio de cromos. 

De este modo, Porzingis, que tenía hasta la medianoche para ejercer su opción de un año y 36 millones de dólares, activaba su player option. Y todo volvía a renegociarse contra el reloj. 

La operación, finalmente, ha quedado de la siguiente forma: 

-Boston recibe a Porzings, el número 25 de la primera ronda del draft de este año y una primera ronda en 2024 con protección top4. 

-Washington recibe de los Grizzlies a Tyus Jones, y de los Celtics a Danilo Gallinari, Mike Muscala y el número 35 de la segunda ronda del draft de este año. 

-Memphis recibe a Marcus Smart, procedente de los Celtics.