Neymar estuvo viendo jugar a su gran amigo Jimmy Butler

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Neymar, un invitado de lujo en el tercer partido de las Finales de la NBA
Neymar, a pie de pista, durante el Heat-Nuggets.
Neymar, a pie de pista, durante el Heat-Nuggets.AFP
Neymar Jr. (31) estuvo presente en el pabellón de los Miami Heat para presenciar el tercer partido de las Finales de la NBA y apoyar a su amigo Jimmy Butler (33).

Neymar está aprovechando bien sus vacaciones. El futbolista brasileño, que está pendiente de resolver su futuro con el PSG, viajó directamente desde Barcelona hasta Miami para estar presente a pie de pista en Heat - Nuggets de la pasada madrugada.

El extremo del conjunto parisino disfrutó durante el último fin de semana del Gran Premio de España en Montmeló. Allí coincidió con su compañero de equipo Kyllian Mbappé (24) y otras personalidades del mundo del deporte que ya gozan de un merecido parón veraniego antes del regreso a la frenética actividad.

Solo tres días después de la carrera de Barcelona, el genio de Sao Paulo hizo acto de presencia en el 'Game 3' de la batalla por el anillo en la NBA. La propia liga americana hizo un intenso seguimiento de la visita del brasileño al Kaseya Center.

Apareció en el pabellón ataviado con una chaqueta personalizada con detalles de su gran amigo Jimmy Butler. Antes del encuentro estuvo lanzando unos tiros libres con el ’22’ de los Heat durante su calentamiento y hasta posó con el trofeo Larry O’Brien.

Otro de los futbolistas que estuvieron presentes en el Miami - Denver fue el campeón del mundo en 2018 Paul Pogba. El francés también se prestó a los actos protocolarios que le solicitaron los encargados de comunicación de la Asociación y se lo pasó en grande con el espectáculo.