NBA | Wembanyama no puede con Lebron y Davis en la visita a los Lakers

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad
LeBron y Davis se asocian para frenar el ímpetu de Wembanyama (123-118)
Wembanyama luchó por ayudar a los Spurs a romper la racha de derrotas.
Wembanyama luchó por ayudar a los Spurs a romper la racha de derrotas.
AFP
La franquicia de San Antonio, pese a realizar un buen partido, sufrió una nueva derrota. Los pupilos de Gregg Popovich, que trataron de mantenerse con vida hasta el final, acabaron sucumbiendo a domicilio.

Los Spurs empezaron bien contra Los Ángeles Lakers, pero sufrieron un duro parcial de 21-2. Aun así, el que sin duda es uno de los peores equipos de la NBA se recuperó un poco y acabó el tramo inaugural con una corta desventaja (30-26).

El segundo cuarto estuvo completamente bajo el control de los anfitriones, que siempre estuvieron por delante -en algunas ocasiones, además, con una renta de dobles dígitos-.

Tras el paso por vestuarios, escasos sobresaltos. Los Lakers llegaron a ir ganando por 116-98 a pocos minutos del desenlace, lo que tenía visos de ser definitivo. Aun así, lucharon hasta el último segundo.

LeBron James fue el máximo anotador (30 puntos), mientras que Anthony Davis logró 28 tantos y 13 asistencias.

Victor Wembanyama, por su parte, se quedó muy cerca del triple doble (27P, 10R y 8A); su compañero Jeremy Sochan firmó una gran actuación (15P, 13R y 5A).

El colista del Oeste jugará su próximo partido en la pista de Utah Jazz, que ha caído en sus últimos cinco envites y sólo ha ganado dos veces en sus últimos diez encuentros. El cuadro comandado por Darvin Ham actuará en Phoenix ante los Suns.

Las estadísticas del choque están disponibles en Flashscore.