LeBron James, estrella de Los Angeles Lakers, se operará en verano de un pie

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad
LeBron James, estrella de Los Angeles Lakers, se operará en verano de un pie
LeBron James junto a Anthony Davis
LeBron James junto a Anthony Davis
AFP
El alero jugó los últimos meses de la temporada con una lesión en el pie, que debe ser reparada quirúrgicamente. La recuperación durará dos meses, pero no impedirá al jugador estar presente en el inicio del trabajo de la próxima temporada.

Tras una salida poco gloriosa, con la derrota con los Denver Nuggets en la final de la Conferencia Oeste, LeBron James insinuó que podría poner fin a su carrera. Por ahora, esa idea parece haberse desvanecido de la mente de King James, pero el alero de 38 años sufrirá un revés al entrar en su 21ª temporada en la NBA.

Según informa The Athletic, LeBron James será operado de una lesión en el pie derecho durante el verano. El problema se produjo el 26 de febrero en el duelo contra los Mavericks y le dejó fuera de juego durante un mes. La vuelta a la competición fue más rápida de lo esperado, pero ahora el jugador se someterá a un tratamiento más efectivo.

La recuperación durará dos meses, lo que permitirá al deportista estar listo para el inicio de la temporada 2023/24 de los Lakers.

A pesar de haber jugado los últimos meses con un problema físico, LeBron James ha vuelto a demostrar las cualidades que le convierten en uno de los mejores jugadores de baloncesto de la historia. Terminó la temporada promediando 28,9 puntos, 8,3 rebotes y 6,8 asistencias con un 50 por ciento de acierto en el tiro. Llevó a un equipo de los Lakers que empezó la temporada con un récord de 2-10 a las Finales de la Conferencia Oeste.