Centro de datos del Lakers-Houston Rockets
Durant, que está disputando su 19ª temporada en la NBA con su quinto equipo, destacó con 25 puntos, cuatro rebotes y nueve asistencias en la cómoda victoria de los Rockets por 96-119.
"Mi trabajo está hecho cuando logro que dos rivales se alejen del aro", explicó relajado a una docena de periodistas en el vestuario, refiriéndose a las dobles marcas que sigue recibiendo, muestra de que sigue siendo un jugador muy peligroso.
Dos veces campeón de la NBA con Golden State (2017 y 2018), MVP de la liga en 2014, Kevin habló sobre el impacto que ha tenido en la NBA junto a LeBron James, que está a punto de cumplir 41 años en su 23ª temporada.
"Hemos sido regulares durante dos décadas"
"Siento que hemos ayudado a elevar el nivel junto a otros jugadores que siguen rindiendo en la treintena. El nivel de excelencia que ha alcanzado LeBron, su compromiso, su amor por el baloncesto y su entusiasmo, trato de imitarlo a medida que pasan los años. Solo me siento agradecido por cada duelo directo que podemos disputar", indicó.
K. Durant, 15 veces All-Star y cuatro veces campeón olímpico, valora especialmente el hecho de seguir rindiendo a gran nivel (25 puntos de media): "Nuestros equipos todavía confían en nosotros para ganar, no estamos en una especie de gira de despedida para veteranos".
"La presión sigue ahí, los aficionados y los medios esperan mucho de nosotros, y eso es porque hemos sido regulares durante dos décadas. Estoy seguro de que él (LeBron) quiere seguir así, y yo también", concluyó.
