Centro de datos del Boston Celtics-Chicago Bulls
Después de la decepcionante derrota ante los New York Knicks, en la que ni siquiera alcanzaron los 90 puntos tras haber enlazado hasta cinco victorias consecutivas, el conjunto dirigido por Joe Mazzulla pasó por encima de su rival con una gran actuación ofensiva, lo que le permitió ganar sin apenas sobresaltos.
La diferencia era ya de nueve unidades tras el cuarto inaugural (36-27), pero realmente fue lo que ocurrió en el siguiente tramo lo que prácticamente decantó la balanza: parcial extraordinario de 36-17 y escandaloso 72-44 al descanso. Los visitantes, por tanto, tenían muy poco que hacer ya en la segunda mitad.
Hugo estuvo lejos de destacar, pues solo probó fortuna en una ocasión -un tiro de dos-. Lo más destacado de su actuación, un par de rebotes que capturó, en la misma línea que en los últimos compromisos. De hecho, el internacional español acumula ya siete encuentros sin superar los dos tantos.
El más destacado del choque fue Payton Pritchard, que llegó a 26 de anotación y rozó el doble doble al sumar ocho asistencias. Por otro lado, Jaylen Brown se quedó en 24 y Nikola Vucevic, muy sólido en el juego interior con 11 capturas, rozó la veintena de cara al aro contrario -firmó un total de 19-.
