Centro de datos del Phoenix Suns-Oklahoma City Thunder
Tras un inicio vertiginoso de temporada, los Thunder vienen perdiendo fuelle y este domingo encajaron su sexta derrota del curso en la cancha de los Suns.
El equipo de Shai Gilgeous-Alexander, que firmó 25 puntos y seis asistencias, llegó a controlar el partido por hasta 18 unidades, pero los locales nunca tiraron la toalla.
El suplente Jordan Goodwin protagonizó el mejor partido de su carrera, con 26 tantos y ocho triples, que mantuvieron con vida las opciones de los Suns.
De la puntilla final se encargó el estelar Devin Booker (24 de anotación), quien asumió la última posesión con empate a 105 y ocho segundos en el reloj.
De la humillación a la venganza
El escolta agotó el tiempo hasta sorprender a Caruso con un paso al costado y un triple ganador a sólo 0,7 segundos del final.
Los Thunder, que arrancaron la temporada con un fabuloso registro de 24-1, lucen desde entonces una marca de 6-5, pero aun así siguen encabezando la Conferencia Oeste y la clasificación general.
Los Suns, séptimos del Oeste, mejoraron su balance a 21-14 y se tomaron de paso una revancha por la monumental paliza que recibieron de los Thunder en diciembre en los cuartos de final de la Copa NBA (138-89).
