Ha pasado una semana desde el mayor traspaso de la temporada, y puede que de los últimos años, en la NBA. De forma totalmente inesperada, los Dallas Mavericks enviaron a Luka Dončić a Los Ángeles Lakers a cambio principalmente de Anthony Davis. Es un traspaso del que nunca se deja de hablar.
Pero esta vez, es por las razones equivocadas. El General Manager de Dallas, Nico Harrison, el hombre que está detrás de este cada vez más polémico traspaso, es el blanco del resentimiento de los aficionados de los Mavericks. Pero el problema es que ahora se han traspasado ciertas barreras, como suele ocurrir en este tipo de situaciones.
De hecho, el GM está recibiendo amenazas de muerte e insultos racistas en las redes sociales. Estos incidentes son lo suficientemente graves como para que la franquicia haya desplegado un dispositivo de seguridad extra en torno a Nico Harrison, según informa Malika Andrews, conocedora de la situación en Estados Unidos.
El propio GM ha contratado a un equipo de seguridad para vigilar su casa, ya que los especialistas en EE UU temen que las cosas se le vayan de las manos.