Curry brilla con 39 puntos en la remontada contra los Pelicans y Willy se queda sin jugar

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Curry brilla con 39 puntos en la remontada contra los Pelicans y Willy se queda sin jugar
Curry destroza a los Pelicans
Curry destroza a los Pelicans
AFP
Golden State remontó un 43-63 en contra para vencer el martes en la NBA a la franquicia de Nueva Orleans. Hernangómez estuvo en el banquillo durante todo el encuentro, al contrario que en los últimos cuatro partidos.

Con el triunfo, Golden State Warriors supera a Minnesota Timberwolves en el sexto lugar de la Conferencia Oeste.

Stephen Curry (35) anotó cinco de sus ocho triples en la segunda mitad cuando los Warriors, campeones reinantes de la NBA, cobraron vida, para aumentar sus posibilidades de evitar el Play-In (luchar por entrar a los playoffs) para equipos desde el séptimo al décimo en cada conferencia.

La estrella de Golden State, Draymond Green, y Brandon Ingram, de New Orleans, recibieron faltas técnicas dobles con 3:45 restantes en el segundo cuarto por su intercambio de palabras a raíz de la falta de Green sobre el jugador de los Pelicans, que fue elevada a flagrante.

La colisión de Green con Herbert Jones provocó más empujones, y con 14 pérdidas de balones en la irritable primera mitad, los Warriors perdían por 17 en el descanso intermedio.

Abrieron el tercer cuarto con una racha de 8-0 y redujeron el déficit a cuatro puntos antes del cuarto parcial.

"Comenzamos a jugar con algo de corazón e intensidad", dijo Green sobre la diferencia en la segunda mitad.

La bandeja invertida de Jordan Poole a principios del cuarto dio a los Warriors su primera ventaja desde el primer período, 95-94, y no volvieron a perder.

Poole anotó 13 de sus 21 puntos en el último cuarto y Klay Thompson agregó 17 para los Warriors.

Ingram lideró a los Pelicans con 26 puntos y Trey Murphy agregó 21, pero el entrenador de New Orleans, Willie Green, dijo que el deslucido comienzo del tercer cuarto de su equipo fue fatal.

Todas las estadísticas del encuentro entre Warriors y Pelicans, disponibles en Flashscore.