Centro de datos del Memphis Grizzlies - Milwaukee Bucks
Aunque los visitantes protagonizaron un muy buen cuarto inaugural en ataque, con parcial de 25-35, el conjunto local subió al menos dos marchas en todos los sentidos y se lo devolvió con intereses al dar forma a un extraordinario 35-15. El triunfo se selló en el último tramo después de unos minutos algo más igualados.
En una jornada sin grandes actuaciones individuales, Jaren Jackson se erigió máximo realizador con 24 puntos, a lo que sumó nueve rebotes para quedarse al borde del doble doble, algo que sí consiguió su compañero Ja Morant, venido a menos tras sus extravagantes episodios. Pese a todo, el talentoso base firmó 17 tantos y repartió una decena de asistencias.
Aldama, por su parte, no desentonó para nada con sus 12 unidades de cara al aro rival, un registro que acompañó también a nivel de capturas -siete- y pases clave -tres-. El internacional español estuvo sobre el parqué durante media hora y, de hecho, fue el segundo jugador más usado en los Grizzlies (cinco segundos menos que Jackson).
A.J. Green trató de comandar a los suyos (20P) en una noche aciaga para los Bucks, que suman cuatro derrotas en sus últimos cinco compromisos. Ahora, eso sí, tienen un calendario bastante asequible en el final del presente año y el arranque del 2026: se medirán a los Bulls, a los Hornets por partida doble, a los Wizards otras dos veces y a Sacramento.
