El orgullo verde ha salido a relucir ante los Wizards de Washington con un triunfo holgado por 136-107 después de dos derrotas consecutivas. La clave estuvo en un segundo cuarto en el que remontaron 11 puntos de desventaja firmando un 44-23 que les condujo al triunfo. Jaylen Brown fue el líder de los Celtics con 35 puntos, cinco rebotes y cinco asistencias.
Hugo González, por su parte, volvió a sumar minutos saliendo desde el banquillo. Jugó 16:39 minutos y sumó cinco puntos (1/3 T2, 1/1 T3), dos rebotes y una asistencia. Ha sido el tercer encuentro en el que más ha estado en cancha.
Los de Boston se quedan con un balance de 4/9 en la 10ª posición de la Conferencia Este.
Santi Aldama resiste en el hundimiento de los Grizzlies
El díscolo Ja Morant, que fue suspendido por su franquicia con un partido sin jugar, sigue demostrando que no puede ser un líder en el que confiar. Ante los Rockets de Kevin Durant firmó 17 puntos, pero con un pésimo 6/19 en tiros de campo. Mucho más brilló el ala-pívot español, que volvió a ser el sexto hombre que todo equipo necesita. El canario sumó 16 puntos, cuatro rebotes, dos recuperaciones, un tapón y una asistencia en los 26:17 que estuvo en el parqué.
Con este 109-124 ante Houston, los Grizzlies se quedan antepenúltimos en la Conferencia Oeste tras sus cuatro partidos consecutivos perdiendo.
------------
